Lector de huellas para Mac: un paso más en seguridad

Lector de huellas para Mac: un paso más en seguridad

Eikon, lector de huellas digitales

Mac OS X está considerado como uno de los sistemas operativos más seguros y robustos que existen, pero aún así mucha gente seguro que quiere tener más seguridad. Para eso podemos recurrir a un lector de huellas digitales como este de Eikon, el primero que se comercializa en España para Mac.

Han puesto a la venta dos modelos, el primero de ellos es el que vemos en la imagen, con cable y un soporte para la mesa, quizá destinado a equipos de sobremesa. El segundo modelo es de tipo pendrive, no incluye cable y se conecta directamente al puerto USB, más destinado a la movilidad y a equipos portátiles.

Ambos dispositivos nos permiten reconocer hasta 5 huellas diferentes y nos facilitan mucho las cosas a la hora de proteger nuestros equipos. Podremos iniciar sesión sin necesidad de contraseñas, abrir alguna aplicación especifica, facilitar el acceso a documentos, entre otras cosas.

Está a la venta en Ondamatica por 49.45 euros.

Vía | Gizmotika

4 COMENTARIOS

  1. SERIA INTERESANTE PONER EL LINK PARA SABER DONDE LO VENDEN O EL DEL FABRICANTE.
    GRACIAS POR LA INFO.

  2. Tienes razón Hugo, ya lo he añadido. Eso si, aunque nos ha avisado el mismo ONdamatica aún no lo veo en su web, ponte en contacto con ellos desde su web ;)

  3. mientras muchos poertátiles pc hace tiempo que lo incroporan de serie, en apple siempre se anda un poco a golpe de accesorios. lease, lector de huellas, adaptadores varios, etc.
    a veces pienso que somos demasiado cool fashion de la muerte y nos complicamos la vida por seguir fieles a una marca.
    y evidentmente, no lo digo por el detalle insignificante del lector de huellas.

Dejar una respuesta