Los detalles ‘finos’ del iTunes 9.0.2

itunes_9_web_2

Además de lo que nos ha informado con oportunidad mi compañero Chus en el post anterior, con respecto a las mejoras que iTunes 9.0.2 trae consigo, también es prudente comentar que el DevTeam ha declarado ésta versión como segura, es decir, cualquier usuario que tenga el iPhone con jailbreak, podrá descargar ésta versión de iTunes.

Por otro lado, aquellos que ya cuentan con un Palm Pre como terminal principal, darles la mala noticia de que Apple ha deshabilitado la sincronización de dicho terminal con iTunes de nueva cuenta. Otro detalle que es prudente señalar, es que ésta versión del programa es compatible al 100% con Windows 7.

Volviendo a la sincronización entre el Palm Pre e iTunes, quienes han probado la conectividad de ésta nueva versión del programa y un Palm Pre, reportan que cuando el Pre se conecta al ordenador, iTunes se ejecuta automáticamente, pero no aparece el terminal en la barra lateral como solía hacerlo.

Así que, si tenías dudas de si era prudente actualizar o no, ya sabes, si tienes el jailbreak aplicado, no hay problema, podrás descargar ésta vesión y seguir trabajando como siempre; pero si eres de los que tiene una Palm Pre, ahora que ha llegado a España, abstente de descargar ésta actualización que perderás la capacidad de sincronización.

Vía | AppleInsider

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Los detalles ‘finos’ del iTunes 9.0.2

  1. Pingback: Los detalles ‘finos’ del iTunes 9.0.2 | Blog del iPhone

  2. Pingback: Los detalles ‘finos’ del iTunes 9.0.2 | GamerZ PR - (BETA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>