Los nuevos iMac podrían tener un problema de rendimiento

Los nuevos iMac podrían tener un problema de rendimiento

En los foros de Apple se están acumulando quejas de usuarios que se han hecho con uno de los nuevos iMac recientemente presentados, porque el rendimiento del ordenador sufre comportamientos extraños. El fallo parece estar localizado en el pluggin de Flash mientras otros apuntan directamente a la tarjeta de vídeo. En este caso los vídeos se reproducen en tramos de manera ralentizada. El problema es el mismo para los que apuntan que el problema está localizado en una inusitada bajada de velocidad de trabajo del disco duro, que es lo que provoca el arrastre de los vídeos.

Las soluciones que se dan, y que raras veces solucionan el problema, pasan por la reinstalación del sistema operativo y/o del pluggin de Flash. En cualquier caso, las configuraciones y situaciones son tan dispares que aparentemente podría ser complicado localizar el problema y la solución. Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

ARTÍCULOS SIMILARES

6 COMENTARIOS

  1. Estoy un poco harto del flash, en mi opinión está muy poco optimizado, consume un montón de recursos y eso hace que la temperatura de mi macbook se dispare. A ver si o bien se ponen las pilas y lo optimizan un poco o se impone otro estándar.

  2. […] Read the original here:  Los nuevos iMac podrían tener un problema de rendimiento | Appleismo […]

  3. y el micro a toda leche…uff que feo.
    si era video hd, puede ser el kext “streamvideo”..
    quien sabe…

    y eso que no han visto como va flash en un windows 7 ultimate 64 bits….

    a no, no va!!!!!!!!!

    tienes que ejecutar el firefox 32…hahaha y da saltitos tambien, no se si en win7 32 hay el mismo problema…

  4. ¿a que se debe que cuando se detecta un problema en mac, aparece el fanboy que para acallar el asunto tiene que sacar los problemas de Windows?

    De lo que se trata es de que solucionen “MI” problema con el nuevo iMac, me importa un bledo los problemas de windows o de cualquier otro sistema operativo.

    Espero que saquen pronto una actualización que solucione este fallo.

  5. Ehhhhh….si que va en w7 64bits.

    Y en fin,estamos otra vez igual.Si falla algo de nuestro sistema operativo lo mitigamos metiendonos con otra empresa.

Dejar una respuesta