Mac OS X 10.5.7 causando más problemas que alegrías

osx1057kaboom

Y los problemas con la última actualización del Mac OS X no dejan de aparecer y por lo que se ha sabido, más de un puñado de usuarios están experimentando frustraciones y problemas. Ha habido reportes de que muchos usuarios están experimentando problemas con los puertos USB en los ordenadores de primera generación con procesador Intel.

Pero eso no es todo, solo basta ver los foros de discusión de Apple, donde te podrás dar cuenta que no es un problema de unos cuantos. Se han reportado problemas que tienen que ver  con la pérdida de conexión con discos duros externos que se conectan vía USB, e incluso cualquier otro periférico también pierde conectividad.

Otra vez, esos no son los únicos problemas, hay bastantes más:

  • Pérdida de conexión con periféricos Bluetooth, entre los cuales están incluídos teclados, ratones, móviles, etc.
  • Problemas con el monitor del ordenador, sobre todo en lo que a resolución se refiere (pérdida de configuraciones, colores borrosos e imágenes que son imposibles de deplegar).
  • Ordenadores que «truenan» en cuanto se  «duermen» y cuesta muchísimo trabajo «despertarlos«.
  • No hay sonido o el sonido es realmente malo.
  • Problemas intermitentes con las conexiones Wi-Fi.
  • Los ordenadores se apagan espontáneamente y sin razón aparente.
  • Portátiles MacBook Pro de generaciones anteriores experimentan sobrecalentamiento.

Y las lista sigue. Como ya te habíamos dicho, muchos de los problemas desaparecieron cuando los usuarios descargaron e instalaron el el Combo Updater, el cual está disponible en la página de descargas de Apple; aunque cabe señalar que otros muchos, siguen con problemas aún después de haber intentado ésta solución.

Es por eso que, es agnífica noticia, saber que Apple ya está trabajando en una actualización que se espera termine con los innumerables problemas que se han presentado hasta el momento.

Vía | TUAW

Últimos artículos

Scroll al inicio