Mac OS X Lion, al borde de tener una versión candidata a final

Al parecer la marcha prevista en la preparación de Mac OS X 10.7 Lion va sobre ruedas, incluso va mejor de lo estimado incialmente. Las cosas llegan hasta el punto de que en breve los desarrolladores podrían tener en sus manos una versión Golden Master.

De todas formas faltan algunas cosas para pulir y mejorar; por eso no se descarta que haya varias versiones Golden Master en las próximas semanas; de hecho, a esta primera versión se la etiquetaría como Golden Master 1 en previsión de que sea la primera de varias. Básicamente se trata de algo similar con lo que ocurre con iOS por ejemplo, sistema del cual hay varias versiones casi finales antes de una final y definitiva, con la diferencia que en el caso de Mac OS X Lion es necesaria una versión Golden Master final para entendernos, que es la que se duplicaría en masa en las cadenas de producción con el fin de ponerla a la venta.

Si las cosas avanzan al ritmo que se comenta, puede que efectivamente entremos en otoño con un nuevo Mac OS X en nuestros Mac; de hecho Apple raras veces debe rectificar sus anuncios al respecto de nuevos lanzamientos.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mac OS X Lion, al borde de tener una versión candidata a final

  1. Jose Miguel Henriquez

    Muy bien lo estoy esperando para usarlo con mucho gusto.
    Con el gusto que se usa un sistema operativo sin virus, en el cual puedes conservar tadas tus informaciones desde el primer día sin perder nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>