MacBook Nano

MacBook Nano

MacBook Nano

Seguro que mucho están deseando que esta noticia se convierta en realidad, que Apple decida comercializar un equipo con un reducido tamaño y peso pluma, pero por el momento no es así.

La imagen que vemos sobre estas líneas no es más que una reforma que alguien ha realizado sobre un MSI Wind U100. El equipo ha sido personalizado para que luzca un aspecto lo más Apple posible. Su carcasa luce una preciosa manzana mordida y en el borde de la pantalla aparecen las palabras MacBook Nano.

En cuanto a las características el equipo cuenta con un chip Intel Atom, 2GB de RAM, un disco duro de 320GB, lector de tarjetas y la pantalla de serie del MSI de 10 pulgadas, iluminada por LEDs y con una resolución máxima de 1024×600. Todo esto contenido en un equipo con tan solo 1Kg de peso.

Por supuesto el equipo corre una versión modificada de Mac OS X para poder ejecutarse en un ordenador que no sea fabricado por Apple. Si os ha gustado existe todo un set en Flickr donde se pueden ver un montón de imágenes de este MacBook Nano.

Esperemos que Apple tome buena nota y se decida de una vez a lanzar un equipo con unas características similares a buen precio.

Vía | 9to5mac

3 COMENTARIOS

  1. Despues de habérselo currado tanto ya podía haber serigrafiado la tecla CMD en lugar de dejar la del simbolito de windows, no sé… digo…

Dejar una respuesta