Macumag, la revista de la comunidad Macuarium

En un momento en que parece que todo el mundo se lanza al mercado de lo digital, aparece en escena una publicación fruto de una comunidad que para muchos es de sobra conocida. La comunidad Macuarium lanzará en septiembre el número 1 de su nueva revista, que ha bautizado como Macumag.

Con esta publicación se hace realidad un proyecto que hace muchos años que se trabajaba entre bastidores. Los responsables explican que “Llevábamos mucho tiempo pensando que en Macuarium hay contenidos y profesionales de sobra para hacer cosas mucho más interesantes que la mayoría de lo que vemos en el mercado, y desde luego más originales que algunas traducciones. Llevábamos mucho tiempo pensando que la gente de Macuarium haría las cosas con otro enfoque. Y al final nos liamos la manta a la cabeza.”.

La revista, hecha por y para maqueros “pretende contar ‘la vida digital, desde dentro’ y desde la perspectiva de la comunidad de usuarios de Macuarium.com.” Saldrá cada mes en varios formatos: vía web, descarga en PDF y en una versión impresa bajo demanda. Con el número 2, Macumag estará disponible para iPad unto con su aplicación específica. Tendrá un precio “más asequible” que lo que suele verse en este tipo de publicaciones, e incluso habrá fórmulas para hacerse con ella totalmente gratis.

Desde aquí deseamos lo mejor a la comunidad Macuarium en su nueva aventura. Personalmente creo que si el éxito de su comunidad se refleja en la revista, Macumag dará mucho de que hablar.

Puedes ver como avanza este proyecto en el número 0 de la revista, totalmente gratis.

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Macumag, la revista de la comunidad Macuarium

  1. Fernando Tellado

    El trabajo que han hecho es absolutamente impresionante, del todo.

    Garrote, no sé porqué dices eso, es una afirmación del todo gratuita. De hecho hay ya varios artículos de opinión en el número cero.

  2. jucabor

    Creo que es interesante poder descargarlo en PDF, así siempre lo tienes a mano, en cualquier sitio, la revista es más personal pero esta limitada su utilizacion.
    de entrada felicitaros por el trabajo hecho.
    Un saludo y animos a seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>