Macworld 2008 en vivo: noticias, rumores y quinielas

Macworld 2008 en vivo: noticias, rumores y quinielas

A poco más de diez días para la Macworld 2008, uno de los eventos más importantes del año dentro del mundo Mac, las noticias, los rumores y quinielas respecto a nuevos productos o nuevas funcionalidades asociadas a los actuales productos de Apple están a la orden del día.

La Macworld 2008 se celebrara desde el 15 al 18 de Enero en el Moscone Center de San Francisco y se prevé que sea la mas concurrida de todas las realizadas anteriormente con una participación de mas 50.000 personas, entre empresas y proveedores relacionadas con Apple.

A medida que nos vamos acercando al propio evento, los rumores y quinielas habituales desde los blogs y webs más cercanas a fuentes fiables de Apple se van reproduciendo exponencialmente. Desde imágenes o posibles fakes, pasando por videos de filtraciones, rumores, deseos o simples predicciones. Las que mas fuerza tienen a día de hoy son las siguientes:

No obstante, habrá noticias ya anunciadas que se presentaran durante la Macworld de este año, como por ejemplo la presentación de Microsoft Office 2008, FileMaker Pro 9 o la versión final de Bento. Todo ello, gracias a la presencia de importantes empresas punteras de software y hardware relacionadas con el mundo Mac, como Lacie, Microsoft, Belkin, Lacie, etc.

De esta manera, aunque en estos días que quedan para la celebración del evento no serán para nada la tranquilidad que precede la tormenta, Appleismo cubrirá lo mejor posible la Macworld 2008 para que todos nuestros lectores esten al tanto de lo que pase antes y durante esos 4 días y sobre todo, de la Keynote de Steve Jobs.

8 COMENTARIOS

  1. […] Apple acaba de actualizar el Mac Pro y XServe, actualmente sus equipos mas potentes, en lo que parecía un caída puntual de la Apple Store o un mantenimiento de la propia web. Esto “nuevos” equipos están ya disponibles para aquellos que se lo puedan permitir y no habrá necesidad de esperar hasta la Macworld 2008. […]

  2. […] Apple acaba de actualizar el Mac Pro y XServe, actualmente sus equipos mas potentes. Estos “nuevos” equipos ya están disponibles para aquellos que se lo puedan permitir y no habrá necesidad de esperar hasta la Macworld 2008. […]

Dejar una respuesta