Más detalles sobre BlackSn0w

Más detalles sobre BlackSn0w

blacksn0w

Como ya te informamos hace unos minutos, el desbloqueo BalckSn0w ya está disponible para el iphone 3G y 3GS, desde un principio, está disponible para Windows y Mac OS X. Desde éste momento, podrás descargar BlackRa1n que incorpora en el “paquete” el desbloqueo Blacksn0w. Así mismo, podrás hacerlo vía Cydia.

Según GeoHot, “BlackSn0w, es el desbloqueo para el último baseband 05.11.07, y así mismo habilitará el tethering de manera oficial. BlackRa1n, un jailbreak para 3.1.2, ha sido actualizado a la versión RC3, y tiene soporte para  hacktivation, mejoras en velocidad, soporte para Mac OS X Tiger y Power PC, además de la última versión de la applicación BlackRa1n“.

Así mismo, ha dado a conocer por medio de Twitter que es seguro actualizar a la versión 3.1.2 del iPhone Software por medio de iTunes, para luego utilizar BlackRa1n y BlackSn0w para tener un iPhone jailbreakeado y desbloqueado. Si eres de los leales seguidores de GeoHot, sólo bastará con descargar las herramientas necesarias para hacer el desbloqueo y el jailbreak para tener otra vez tu iPhone actualizado a la última versión.

Vía | On The iPhone – GeoHot’s Blog

2 COMENTARIOS

  1. […] España y México, así como muchos otros países de América Latina, no están incluídos en la lista de países, pero si la corrección es útil para todos los países mencionados con anterioridad, seguramente servirá para el resto de ellos. Recuerda, UltraSn0w, es un desbloqueo para el baseband 04.26.08 solamente. Si tienes el baseband 05.11.07, deberás utilizar BlackSn0w. […]

Dejar una respuesta