Mas evidéncias sobre posible nuevo iMac en breve

Los distribuidores de ordenadores Mac estan empezando a recibir, en Estados Unidos, avisos por parte de Apple de que en las próximas semanas habrá escasez de iMac, otro sÃntoma de que cabe la posibilidad de que en breve tengamos nuevos modelos de este ordenador.
El motivo de que se hagan este tipo de advertencias es por su propia naturaleza, y con el fin de agotar el stock de los modelos antiguos antes de lanzar los nuevos; normalmente funciona asÃ, pero siempre cabe la posibilidad de que la escasez de iMac sea debida a otros motivos.
Si se cumplen las previsiones, en breve Apple presentará nuevos iMac, e incluso hay quien piensa que podrÃan venir con el nuevo procesador Intel Core 2 Quad.
VÃa | Appleinsider
Posts relacionados
- ¿Fotos del nuevo iMac?
- Apple actualiza los iMac con procesadores Penryn
- El iMac de 17″ no se fabricará más
- Nuevos indicios de que podrÃamos tener nuevos iMac en breve
- ¿iMac de 28 pulgadas?
3 Comentarios
Deja un comentario














pero…. segun la pagina de apple, el iMac YA viene con el core2duo… te da para elegir entre:
# 2.8GHz Intel Core 2 Duo
# 3.06GHz Intel Core 2 Duo
o me estoy equivocando??
Ahora se habla de que venga con un Core 2 Quad, es decir, 4 núcleos en lugar de los 2 actuales.
ahhh… vale… ya entiendo… aunque seria una pasada un procesador asi… pero no creo que Apple lo haga realidad… seria demasiado creo