Más problemas para el nuevo Apple TV

Más problemas para el nuevo Apple TV

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Los propietarios de la nueva generación del Apple TV, no sólo están experimentando imágenes distorsionadas en sus pantallas de alta definición, sino que también la espera para ver una película rentada desde iTunes puede ser de varias horas, además de tener problemas para que el dispositivo reconozca los cables HDMI. Tal y como sucede siempre con este tipo de problemas, hay varios mensajes que hablan al respecto en los foros de de soporte de Apple y como seguramente te imaginarás, cada vez son más los usuarios que se quejan.

Algunos usuarios reportan que, en cuanto rentan una película de iTunes, la espera para poder comenzar a verla puede ser de varias horas, mientras que si visualizan cualquier otro vídeo; ya sean tráilers, películas de Netflix o de YouTube, la espera es de unos cuantos minutos (o segundos). Alguien reportó en algún momento que “la película en HD se tardaría algo así como 3,000 minutos en cargar“. Se ha sabido que algunos de estos usuarios aprovecharon para actualizar su conexión a Internet por una más veloz y sólo unos pocos de ellos han corregido el problema.

¿Serán problemas de software? ¿De hardware? No se sabe. En fin, el hobby de Steve Jobs sigue dando más problemas que satisfacciones al CEO de Apple, ya veremos como es que la compañía resuelve los problemas.

Vía | AppleInsider

2 COMENTARIOS

  1. Yo compre el Apple tv el primer día que salió en España y estoy encantado para el uso que le doy:
    – ver mis vídeos del PC o del IPad, en ambos casos funciona sin problemas.
    – ver vídeos de Youtube (sobre todo vídeos de dibujos o canciones) y también va bien.
    Aun no he probado alquilar alguna película así que no puedo decir nada sobre los problemas en este sentido, lo que si me he dado cuenta que cuando veo algún video desde el iPad, si el iPad se apaga, al cabo de 10-15 minutos tengo los problemas que se aluden a los colores o pixelado. El problema se soluciona encendiendo de nuevo el iPad. Supongo que sucede cuando el video no está completamente descargado en el buffer del appletv.

  2. Y mejor fuera para ti Javi, si pudiera ver todos los formatos de videos sin tener que convertir a .mp4. En mi caso tengo la primera generación de Apple TV 160 GB con aTV Flash, con tres discos duros 2 TB, 1 TB y 500GB conectado al puerto USB con un Hub de 4 salidas, llenos de videos y un poco de musica en todos los formatos; avi, .divx, .eyetv, .flv, .m4v, .mkv, .mov, .mp4, .mpeg, .mpg, .ogg, .ogm, .rm, .rmvb, .wmv, .xvid .flv
    VIDEO_TS/VOB(DVD) and ISO
    Audio: AAC, AC3, DTS, FLAC, MPEG3, MPEG4, VBR MP3, and WMA
    Subtitles: SSA and SRT
    Todavía no pienso en comprar Apple TV Black 2da generación.
    Creo este fue basicamente diseñado para Apple Store.

Dejar una respuesta