Más rumores sobre un posible nuevo iPhone y un Media Tablet o...

Más rumores sobre un posible nuevo iPhone y un Media Tablet o similar

apple_mac_tablet_conc

Por un lado tenemos a Apple que sigue insistiendo en que no tienen intención de lanzar un netbook, y por otro, cada vez tenemos más evidéncias de que la compañía está cociendo algo. Recordamos que en su momento ya apuntamos que Apple podría sacarse de la manga algo parecido a un netbook sin ser exactamente un netbook, y parece que se va acercando el momento que podamos decir que acertamos. Ha sido Verizon y un lector de TUAW los que han disparado la alarma en la red en las últimas horas.

Apple podría estar trabajando en un nuevo modelo de iPhone en vistas a lanzarlo en el 2010 de la mano de la operadora estadounidense Verizon, con la que al parecer ya está negociando; este terminal sería más económico al ser más delgado y pequeño, y con menos características que el modelo normal. La operadora también estaría al frente de la comercialización de algo parecido a un tablet de Apple, destinado a tareas multimedia como música, fotografías, vídeo, y conectarse a redes Wi-Fi; estos datos encajarían con los pedidos que comentamos en su momento.

En ambos casos, se especula con la posibilidad de que ambos aparatos utilicen un sistema de un solo chip el cual albergaría todas las capacidades, con la intención de mantenerse en una línea de costes muy inferior a la habitual.

Por otra parte, un usuario de TUAW ha localizado en las estadísticas públicas del programa de mensajería Adium un ordenador llamado MacBookMini, y que podría tratarse de un prototipo en fase de pruebas. Es relativamente fácil y totalmente posible alterar la identificación de cualquier ordenador -e incluso falsearla- , pero Adium mostró en su momento que en su red había conectado un MacBook Air cuando dicho ordenador no había sido presentado ni anunciado oficialmente; y de hecho, un aparato llamado literalmente MacBook Mini no es la primera vez que salta a la red.

La imagen que ilustra este artículo es uno de los muchos conceptos que corren por la red sobre el supuesto Mac Tablet, pero si los rumores son ciertos, la imagen podría no distar mucho de la realidad.

Vía | Appleinsider | TUAW

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta