Microsoft deja de pagar las facturas de los móviles de sus empleados

Microsoft deja de pagar las facturas de los móviles de sus empleados

steve-ballmer-windows-mobile

La crisis económica ha hecho que muchas empresas recorten sus plantillas y sus gastos con la intención de ahorrar dinero. Y parte de ese recorte de gastos, incluyó quitar ciertas prerrogativas de las que gozaban los empleados. Y curiosamente, Microsoft comenzó a dejar de pagar las facturas de los empleados que no tenían como terminal principal un equipo con Windows Mobile, como por ejemplo, un iPhone.

No importaba si el terminal era utilizado solamente para cuestiones laborales, por el simple hecho de ser un móvil fabricado por la competencia, Microsoft decidió que debía dejar de pagar las facturas de los móviles de dichos empleados. Así mismo, tampoco pagará las facturas de Blackberries, Palms Pre, Symbian o cualquier otra plataforma no autorizada por ellos.

Sólo reembolsará lo gastado en servicios de telefonía móvil, ya sea voz y/o datos, en caso de que sus empleados utilicen como terminal principal, un equipo con la plataforma Windows Mobile. Aunque, a decir verdad, no sabemos bajo que circunstancias se hará esto, ya que no se puntualiza si se está hablando de terminales propias, o terminales proporcionadas por Microsoft.

Por otro lado, seguramente muchos empleados de Microsoft no utilizan terminales basados en el sistema operativo móvil de Microsoft, debido a que aún ahora, tiene muchas fallas y no es tan estable como lo podría ser el sistema operativo del iPhone, o incluso, el de los Blackberries.

Vía | The Business Insider

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta