Microsoft dice que el Zune es mejor que el iPod y lo...

Microsoft dice que el Zune es mejor que el iPod y lo resume de manera ridícula en un vídeo

La guerra entre Microsoft y Apple continúa. Microsoft, no conforme con la publicidad denominada “cazadores de portátiles“, Ahora ha presentado un vídeo, en el cual, un supuesto planificador financiero de nombre Wes Moss, explica porqué, supuestamente, es mejor adqurir un Zune y el servicio de suscripción Zune Pass.

La finalidad de la publicidad, es atacar directamente a la  iTunes Music Store y al iPod. Según lo que se expresa en el vídeo, la tienda de música de Apple es bastante más cara que su contraparte de Microsoft; debido a que el usuario está “obligado” a comprar, ya sea, piezas sueltas de música o álbumes completos. En cambio, con el servicio de suscripción Zune Pass, por $14.95 Dólares al mes, se puede descargar una cantidad “ilimitada” de música.

También señala que, llenar de música un iPod de 120 GB ,significa un desembolso de $30,000 Dólares, siempre y cuando toda esa música provenga de la iTunes Music Store. Lo que han olvidado mencionar, es que, la mayoría de la gente, cuando adquiere un reproductor multimedia, es porque ya cuenta con una biblioteca musical propia, derivada de haber convertido a formato digital su biblioteca personal; el resto de la música, y que proviene de la iTunes Music Store, sólo es un complemento.

Y no es el único aspecto que Microsoft ha olvidado mencionar; esos $14.95 Dólares que cuesta la suscripción, sólo permiten al usuario conservar 10 canciones cada mes; el resto de la música que se ha descargado, se tiene que eliminar. Ah, y antes de que se nos olvide… La música descargada y que se desea conservar, sólo podrá ser transferida a reproductores Zune. Microsoft sigue con adelante con la anacrónica política del DRM (protección anti-copia).

Vía | iPodNN

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta