Microsoft lanza OneNote para iOS

Microsoft lanza OneNote para iOS

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Microsoft ha puesto disponible la aplicación OneNote para iOS, la cual está diseñada para sincronizar con el software del mismo nombre disponible en la suite ofimática de la compañía para sistemas con Windows. Sin embargo, los usuarios de Mac también podrían sacar provecho de ésta, ya que la compañía tiene disponible una versión en forma de WebApp. Esta aplicación permite a sus usuarios crear notas y sincronizarlas con el servicio de almacenamiento Windows Live SkyDrive.

Asimismo, permite sacar fotografías para ser adjuntadas a las notas. Ahora bien, es prudente comentar que para aquellos que están acostumbrados a utilizar esta aplicación en sistemas Windows, la aplicación para iOS no cuenta con todas las características de su contraparte. En resumen, esto quiere decir que, de las características más avanzadas de la versión de escritorio, pocas son las que se podrán sincronizar a esta aplicación para iOS.

Por lo pronto, la aplicación es gratuita y se especula que dentro de algunos días Microsoft le fijará algún coste. Sin embargo, un inconveniente que no puede pasar desapercibido, es que, por el momento, la aplicación sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos y no se sabe si Microsoft la pondrá disponible para el resto del mundo. Independientemente de todo, si eres usuario de OneNote en Windows y tienes acceso a la App Store norteamericana, más valdrá que la descargues a la brevedad.

Vía | TUAW

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta