Microsoft libera Office 2011 Beta 3 para Mac

Microsoft libera Office 2011 Beta 3 para Mac

Hace unas cuantas horas, Microsoft ha liberado la beta privada número 3 de su suite ofimática Office 2011 para Mac. Si el ritmo de programación sigue su curso, se espera que la versión final esté disponible para los últimos meses de este año.

Un detalle poco importante pero que llama mucho la atención, es que Microsoft por fin ha decidido cambiar la apariencia de los iconos que representan a cada una de las aplicaciones. Finalmente se ha dejado de lado esa apariencia de burbuja que se utilizó por tanto tiempo.

Por lo visto, Microsoft tiene la intención de dar una apariencia mucho más seria a la aplicación cambiando dichos iconos. Se cree que esta nueva versión de Office para Mac, principalmente incorpora cambios estéticos para una mayor armonía visual entre la versión de Mac y la versión de Windows. La versión 2010 de Windows, será muy similar a la versión 2011 de Mac.

Con respecto a los cambios y mejoras, no hay mucha información, así que, habrá que esperar a que la información comience a fluir para enterarnos de todas las correcciones e incorporaciones a esta nueva versión del programa.

Vía | AppleInsider

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta