Mis predicciones para la Keynote de la Macworld 2008

¡Ya esta aquí la Macworld 2008! Steve Jobs estará ahora mismo haciendo gárgaras con leche con miel y limón para disponer de buena voz para mañana y ensayando el “One more thing”.
Todo el mundo se moja y yo no voy a ser menos, así que aquí van brevemente mis predicciones para la Keynote de mañana:
- Actualización del Apple TV.
- Nueva versión de iTunes.
- Nuevo Mac Nano.
- Actualización del Iphone y iPod Touch con mayor capacidad de almacenamiento. Nada de 3G para el iPhone.
- SDK para el iPhone.
- Nuevo portátil ultraportable con pantalla LED de 13” y disco SSD.
Espero que mañana sea un día movidito y tengamos mucho que escribir y discutir. ¿Alguien se atreve a poner su quiniela particular?
Posts relacionados
- 8 predicciones para la MacWorld 2008
- 50.000 personas asistirán a la MacWorld 2008
- Calentando motores: Keynote de la Macworld 2007
- Keynote de la Macworld 2008 disponible en iTunes
- Office 2008 para Mac se presentará en la MacWorld
5 Comentarios
Deja un comentario














Que actualicen el iMac !!!
Jajaj! Tu y tu iMac de 30″ no? Yo estoy deseando una actualizacion del iPod Touch
[...] Una de las estrellas parece ser el supuesto nuevo Macbook Air, del que ya hay navegantes que se han apresurado a registrar los dominios asociados al nombre de este futurible nuevo portátil de Apple, también se espera una nueva versión de iTunes, kit de desarrollo para iPhone, actualización de MacOSX Leopard, actualizaciones de Final Cut, incluso alguna novedad en la suite multimedia iLife. En Appleismo tienen sus propias predicciones. [...]
[...] Appleismo, Asier Lozano acertó con la actualización del Apple TV y el MacBook Air (2 [...]
[...] comenzaba el MacWorld, se hizo oficial la actualización del firmware 1.1.3 del iPhone e iPod Touch. Desde entonces han [...]