Navegacion GPS para el iPod Touch con la base XGPS300 de Dual...

Navegacion GPS para el iPod Touch con la base XGPS300 de Dual Electronics

Al parecer TomTom tendrá competencia; además, Dual Electronics el fabricante de la base con GPS integrado, cubrirá el hueco dejado por TomTom y su famoso Car-Kit, ésta base ofrecerá navegación GPS para el iPod touch. Y por lo poco que se sabe, sólo será compatible con dicho dispositivo.

Se trata de la base XGPS300, que además de incorporar un chip GPS, también podrá actuar como batería externa y recargable para el iPod para evitar que el usuario se quede sin batería al momento de estar utilizando el GPS. Se dice que junto con ésta base, el fabricante incluirá una aplicación gratuita por parte de NavAtlas.

El problema con ésta base, es que sólo trabajaría con su aplicación propietaria, es decir que, aplicaciones como Cygic, NDrive y demás opciones, serían obsoletas. La base incluirá un altavoz, un puerto mini USB para cargar la batería y una montura para el parabrisas del auto.

No te emociones, no hay fecha de lanzamiento todavía. Pero las malas lenguas dicen que el fabricante aprovechará las fiestas decembrinas para el lanzamiento. El precio aproximado sería de $179.99 Dólares. Por lo pronto, mira el vídeo, que te dará una idea de lo que nos espera con éste nuevo accesorio para el iPod touch.

Vía | GadgetReview

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta