Navegador Mercury: una nueva alternativa para el iPhone

Navegador Mercury: una nueva alternativa para el iPhone

Si bien sabemos que existen cientos de alternativas en aplicaciones para navegar en iOS, y más concretamente en los iPhone de Apple, el hecho de que vayan surgiendo algunas nuevas con funciones que antes no conocíamos, nos hace querer señalarlas. Es el caso entonces del navegador Mercury, uno que si bien no tiene mucho éxito internacional a nivel web, quiere afianzarse en el ecosistema de los chicos de Cupertino próximamente.

¿Cómo es el navegador Mercury?

Lo primero que debemos tener en cuenta acerca del navegador Mercury tiene que ver con que acaba de lanzar su versión 8.9.4 de Mercury para iOS, compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y lo mejor de todo es que sus desarrolladores lo han trabajado de tal forma que podemos decir que ahora sí realmente se saca provecho del tamaño de la pantalla de estos terminales, algo de lo que no muchos otros programas semejantes pueden presumir.

Navegador Mercury iPhone

En efecto, el navegador Mercury viene totalmente renovado, y podemos encontrarle novedades de todo tipo, como por ejemplo que la barra de direcciones web tiene un nuevo rol, y se convierte en una especie de omnibar como la de Chrome. Luego, otra de las diferencias con sus versiones anteriores es que ahora podremos realizar búsquedas por voz o el lector de códigos QR integrado, algo que evidentemente se terminará imponiendo en algún tiempo.

Finalmente, algunas otras de las consideraciones que debemos tener en cuenta es que ahora el navegador Mercury cuenta con soporte para 1password y se ha agregado un widget que nos permite realizar búsquedas en Internet desde el centro de notificaciones. Por supuesto, mantiene muchas de sus funciones anteriores, como la extensión AdBlock, muy recomendable, los gestos multitáctiles. En fin, está mejor que nunca y deberías probarlo.

¿Ya has visto el nuevo navegador Mercury en funcionamiento?

Descarga: iTunes

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta