No esperes poder pagar con el iPhone 5

No es nuevo de hoy el rumor que -hasta ahora- ha crecido, y que apuntaba que el próximo iPhone 5 incluiría un chip NFC (Near Field Communications) y que posibilitaría convertir el terminal en un monedero con el que pagar las compras. Según se comenta, las operadoras de telefonía están recibiendo el aviso por parte de Apple de que esto no será así. No se podrá pagar con el iPhone 5.

Por lo visto Apple prefiere esperar al próximo año (dice la propia compañía) porque ahora mismo esta tecnología no tiene unos estándares claros; que la industria no se aclara y no hay una definición transparente, vaya. De esta forma, si los rumores son ciertos -ninguna operadora ha respaldado este supuesto comunicado a las mismas- al poder pagar con el iPhone todavía le queda tiempo.

De hecho -nótese la ironía- también a la tecnología NFC le queda tiempo para que se implemente, ya que todos sabemos que en ningún lugar de Europa ni del mundo se utiliza. Eso es; Apple a la cabeza de la industria. Otra vez.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>