Nueva versión de BlackRa1n, para desbloquear iPhone e iPod touch con firmware 3.1.2

Geohot_Blackra1n

Una nueva versión de BlackRa1n ya está disponible para su descarga en la pagina de GeoHot, después de que la primera versión haya ocasionado algunos problemas en el iPhone e iPod touch. La nueva versión se ha etiquetado como Release Candidate 2, por lo que es de esperar que haya nuevas versiones en breve, y que la actual queden algunas cosas para pulir. De todas formas, la aplicación soluciona varios problemas y añade nuevas funciones, y en definitiva, desbloquea -que no libera de la operadora exclusiva- casi cualquier iPhone y/o iPod touch con el último firmware oficial, el 3.1.2, ya sea desde Mac o desde Windows.

Se ha corregido varios problemas que se reproducían al ejecutar la aplicación en un iPhone 3G y ahora es posible jailbrokear el dispositivo mediante thethered, iPod touch 2G e incluso un iPhone 3GS con el nuevo bootroom. Finalmente, se han solucionado gran parte de los problemas de congelamiento de la unidad una vez desbloqueada.

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Nueva versión de BlackRa1n, para desbloquear iPhone e iPod touch con firmware 3.1.2

  1. Pingback: GeoHot ya trabaja en la liberación total del iPhone | Appleismo

  2. Pingback: GeoHot apunta ahora a la liberación total del iPhone | Blog del iPhone

  3. Pingback: GeoHot apunta ahora a la liberación total del iPhone | GamerZ PR - (BETA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>