Oleada de fallos de iTunes 9 en Windows Vista

Oleada de fallos de iTunes 9 en Windows Vista

iTunes_icono

No se si el problema es que iTunes no es compatible con Windows Vista, o al revés; el caso es que en los foros de Apple las quejas y consultas ( aquí y aquí) se están sumando a marchas forzadas.

Los usuarios se están quejando no solo de pequeños fallos en la interfaz y comportamientos inesperados, como una inusitada lentitud de funciones vistosas como Coverflow, sino que apuntan a servicios y temas que van más allá de unos problemas que todo nuevo software tiene pendiente de pulir. Gran parte de estas quejas surgen de la imposibilidad de reproducir el contenido de las bibliotecas, e incluso a la desparición de parte de estas y que afecta a los dispositivos sincronizados con la aplicación, como los iPod / iPhone.

A pesar de que la compañía ha lanzado recientemente un parche que intenta solucionar gran parte de estos problemas, parece que contrariamente la actualización ha añadido nuevos fallos a la aplicación. Y lo mejor (peor) del caso es que hasta ahora no ha sido posible dar con un patrón de comportamiento para dichos fallos, ya que Windows Vista no es un sistema operativo único para todos los usuarios, al estar a la venta varias versiones diferentes.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta