Operadora canadiense ‘confirma’ un nuevo iPhone en Junio

El CEO de SaskTel, una operadora regional canadiense bastante pequeña, acaba de señalar que tiene noticias confiables de que Apple, efectivamente, presentará un iPhone dentro de un par de meses. El nombre de este individuo es Robert Watson.

Esta compañía trabaja sobre redes CDMA, pero dejará de hacerlo a partir del 1 de Julio, por lo que tiene un especial interés de convertirse en socio comercial de Apple para poder vender el iPhone a sus abonados. Watson ha dicho que están “muy emocionados” porque probablemente para Julio ya podrán contar con la nueva versión del terminal.

Esta “confirmación” no es nada nuevo para nosotros, porque es bien sabido que cada año durante el Verano y desde el 2007, Apple presenta un nuevo iPhone. Aquí lo relevante, es que SaskTel al “convertirse” a las redes GSM/UMTS, seguramente cuenta con información presuntamente confidencial que le ha sido proveída por Cupertino y que por el entusiasmo del CEO, ha sido dada a conocer antes de tiempo.

Vía | Engadget

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Operadora canadiense ‘confirma’ un nuevo iPhone en Junio

  1. Pingback: Rumor: Primeras imágenes del iPhone 4G | Frikilife

  2. ccartola

    Me gustaría saber si tenéis noticias sobre Vodafone en España y el nuevo iPhone. Gracias.

  3. Pingback: Rumor: CEO de SaskTel anuncia que el nuevo iPhone llegará en junio-julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>