Orange comienza a vender el iPhone en el Reino Unido y en su primer día entregó 30,000

iphoneukorange

Ayer fue el día en que el iPhone debutó en la operadora Orange en el Reino Unido y resultó que en un solo día se vendió la nada despreciable cantidad de 30,000 terminales. El terminal se comenzó a vender a partir de las 16 Horas (GMT) y además se trata del terminal (de cualquier plataforma) mejor vendido en el Reino Unido en el día de su lanzamiento.

Así mismo, Orange también lanzó una aplicación exclusiva en iTunes para sus abonados, que se denomina Orange Wednesdays, que se ha convertido en una de las más descargadas en el apartado de entretenimiento en la AppStore. Esta aplicación combina las últimas revisiones de películas y trailers, además de la información detallada de las películas, incluyendo los cines donde se proyectan y la posibilidad de redimir la promoción de 2 boletos al precio de 1 (para el cine).

Orange es la operadora que mejor cobertura tiene en el Reino Unido, por lo que, tanto Apple como Orange, en la campaña publicitaria del lanzamiento del iPhone, utilizaron el eslogan «You’re Covered» (Estás Cubierto). Además también significa que a partir de ayer, el iPhone ya no está en exclusividad con una sola operadora en dicho país.

Independientemente de todo, el hecho de vender 30,000 terminales en un sólo día, se trata de un récord bastante impresionante; pocos países donde el terminal tiene presencia, han registrado tal éxito de ventas del iPhone en un sólo día.

Vía | IntoMobile

Últimos artículos

Scroll al inicio