Palm pierde la demanda frente a Apple por la sincronización de Palm Pre con iTunes

palm_pre

Mirando atrás en el tiempo, recordamos que Apple y Palm se lanzaron en una batalla de actualizaciones para que una empresa por su lado, hiciera posible la sincronización de su Palm Pre con iTunes, mientras que la compañía de Cupertino lo evitaba con nuevos parches de iTunes. Al final la cosa terminó con una demanda frente la USB Implementers Forum, en la que Palm acusaba a Apple de no respetar la normativa al respecto del estándar al bloquear el número de identificación de Palm desde iTunes, a través del conector USB.

Lo que el organismo regulador ha dictaminado, es que Apple lo que está haciendo no tiene nada que ver con bloquear el número de identificación de Palm, pero en cambio, Palm ha estado usando un número de identificación que no es suyo, con el fin de que la Palm Pre fuera reconocida por iTunes; así que tal vez, ahora puede que sea Apple quien presente una contrademanda en base a lo que dice la USB Implementers Forum.

Para mi, que a pesar de la demanda, la cosa tiene cuerda para rato…

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Palm pierde la demanda frente a Apple por la sincronización de Palm Pre con iTunes

  1. Prelatus

    Palm va a perder demanda porque estamos hasta el moño de esperar a la Pre… y encima otra vez con Movistar!!!

  2. Plisplas

    Nadie te obliga a esperar. Si quieres puedes comprar algun cacharro con Android. Creo que es mucho peor lanzar un producto al mercado y luego hacer esperar al comprador meses en una lista de espera, como ha pasado con el Iphone 3G ese…

  3. ::metamike::

    con razon no consigo sincronizarla… al final salimos perdiendo los usuarios…

    en fin, actualizare a webOS 1.1.2 via wifi y a ver que pasa

  4. Pingback: Palm reactiva la sincronización de la Pre con iTunes | Appleismo

  5. Pingback: Palm actualiza WebOS: no sincroniza con iTunes | Appleismo

  6. jose torres

    no entiendo por que tanto problema palm pre es una revolucion inovadora en el mundo de la nueva era telefonica,y al parecer las grandes compañias como apple no les gusta la competencia.hay mejores maneras de demostar quien es el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>