Patentes de Apple revelan nuevas funcionalidades para el iPhone

Patentes de Apple revelan nuevas funcionalidades para el iPhone

apple-lyrics-patent

Un nuevo grupo de patentes de Apple, que ha sido publicada, sugieren que la compañía está trabajando en añadir capacidades que permitirán al terminal identificar objetos. En la patente, ésta característica está descrita como ID App, la cual permitirá que los usuarios puedan identificar objetos, estructuras y otras cosas que se encuentren a su alrededor.

Se supone que el terminal podrá identificar cosas, gracias a la información que se recibirá por medio de la cámara fotográfica, un lector RFID o una cámara infrarroja. Esta información podrá ser combinada con la localización exacta del usuario. Otra patente describe un método para grabar mesajes de voz salientes, para que puedan ser “amarrados” a la información de contacto del que recibe, para su posterior reproducción.

Así mismo hay otra patente que describe un sistema por medio del cual, un cliente puede pre-seleccionar el contenido multimedia que desea le sea cargado a su dispositivo, antes de que haga la compra, para que de ese modo, pueda ser transferido al dispositivo inmediatamente después de haber completado la compra del contenido, para así acelerar los procesos de carga de información.

Hay dos patentes que se enfocan en mejoras en la mensajería, la primera, describe un sistema de controles parentales que serían capaces de filtrar contenido no apto para todo público, el cual enviaría un mensaje de acuerdo a la edad o el nivel de escolaridad del usuario, así mismo éste sistema podría alertar a los padres de la presencia de ese contenido.

La segunda patente que tiene que ver con la mensajería, es una que podrá ser capaz de determinar si un mensaje fue enviado exitosamente a cualquier otro terminal, así como también, deteminar cuantos recipientes recibieron el mensaje, y así mismo avisar quienes no lo han recibido para proceder a reenviarlo, sin la necesidad de voverlo a redactar.

Finalemente, una nueva patente, sugiere que Apple está trabajando en un método para desplegar letras de canciones o cualquier otro tipo de contenido basado en texto, el cual sea semi-transparente, que se pueda desplazar hacia arriba o hacia abajo, y que esté incrustado en los controles de la pantalla táctil del dispositivo. Recuerda, lo que siempre hemos dicho, éstas patentes, no significan que Apple las vaya a incorporar en un futuro a sus equipos. Aunque, ciertamente, sería bueno que lo hicieran.

Vía | iLounge

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta