Por triste tradición, en España será complicado comprar un iPad este viernes

Por triste tradición, en España será complicado comprar un iPad este viernes

Debemos reconocerlo; en España ya tenemos más de una experiencia al respecto de los lanzamientos de algunos productos Apple. La diferencia en este caso, además de que la experiencia nos avala y que por ende le vemos las orejas al lobo, hay algunas pistas que dejan entrever que el iPad, este viernes, también podría ser muy escaso en las tiendas físicas.

  • Aunque en el caso de los iPhone 3G y 3GS nos tenemos que ceñir a una única empresa que lo comercializa en España, el problema en este caso es que mientras muchos aseguran que lo van a vender no hay ningún tipo de comunicado oficial -ni siquiera de Apple- , y nadie sabe qué modelos y en qué cantidades.
  • Si se sigue la pauta de las anteriores ocasiones, sólo a las ciudades considerablemente grandes -y no todas- llegarán unidades del dispositivo.
  • Si se sigue la pauta de anteriores ocasiones, los pocos iPad que lleguen a las tiendas estarán vendidos / reservados antes de que se abran las puertas de los establecimientos. Se podrían estar planteando listas de espera o similares.
  • Las reservas del iPad de la Apple Store se cobran -al menos si se hace la reserva desde España- desde Apple Reino Unido. El asterisco al final de la frase de la imagen superior lleva a la leyenda del pie de la pagina que indica “Hasta fin de existencias”.
  • Algunos medios generalistas citan a Apple España, que “cree que habrá pocas unidades disponibles sin reserva”

Tristemente no hay nada nuevo en todo esto; y tristemente, ya sabemos de antemano lo que hay, y posiblemente habrá este viernes.

3 COMENTARIOS

  1. Yo he hablado con algún premium reseller, y no aseguran que tengan ipads, no admiten reserva, y no tienen previsto abrir antes de las 10:00 horas.Ademas desde apple ahora no aseguran que el ipad llegue el viernes a los domicilios, de hecho, el mío aun no muestra en el seguimiento que se haya enviado, y si no sale hoy, no creo que llegue en menos de tres días.
    Lamentable la gestion que se hace en España.

  2. Pues yo reserve in equipo en Murcia, pero no me aseguraron su entrega este viernes.

  3. Por eso quienes lo pedimos el día 10 en la Apple Store lo recibiremos mañana o el jueves. Según el número tracking ahora mismo están volando desde Eindhoven a España. No fiarse de comprar por Internet en tiendas serias como la de Apple tiene sus inconvenientes…

Dejar una respuesta