Probable imagen del MacBook Air de 11.6″ Pulgadas

Probable imagen del MacBook Air de 11.6″ Pulgadas

Desde el fin de semana se han filtrado algunas imágenes de lo que supuestamente será el nuevo MacBook Air de 11.6″ pulgadas. Lo extraño es que en ninguna de ellas podemos disfrutar del nuevo diseño del portátil, sino que en casi todas se muestran sólo sus “entrañas“. Las imágenes han sido publicadas por infinidad de páginas especializadas, pero para mi que, al no mostrar algún indicio contundente (como algún cambio significativo en el diseño del portátil), me hace pensar que se puede tratar un engaño con la fotografía de cualquier otro ordenador de la compañía.

Sin embargo, ahora los rumores apuntan a que Apple seguira ofreciendo el modelo de 13″ pulgadas y sólo añadirá éste a la gama existente. De acuerdo a una persona que ha filtrado esta información, la fotografía no corresponde al modelo que saldría al mercado, sino de uno de los primeros prototipos que se fabricaron. En ella se pueden apreciar cambios significativos en la distribución de los componentes a comparación de los modelos antiguos.

Un análisis llevado a cabo a esta imagen “confirma” lo dicho por el informante anónimo que ha tenido acceso a este prototipo; ya que los expertos aseguran que, por las proporciones de la fotografía es muy probable que se trate de un portátil de 10″ pulgadas y no uno de 13″. ¿Cuales son los argumentos para asegurar ésto? No te preocupes, yo también los desconozco… De todas formas, dentro de poco más de 48 horas todos saldremos de dudas y sabremos si en realidad Apple presentará un ordenador de las características que se han filtrado en éstos días.

Vía | AppleInsider