Probables rebajas del Black Friday 2009 se han filtrado

Probables rebajas del Black Friday 2009 se han filtrado

apple-black-friday2009

Para quien no sepa que es el Black Friday, se trata del último Viernes del mes de Noviembre, exactamente después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos; éste día es famoso por tratarse del primer día de las fiestas Navideñas y que se caracteriza por ofrecer descuentos muy atractivos a los consumidores para promover las compras navideñas.

Pues bien, en la imagen que acompaña éste post, podemos ver las supuestas ofertas y descuentos que Apple ofrecerá en el Black Friday de éste año. Si ésta información es correcta, estamos hablando que todos los iPods (a excepción del shuffle y del iPhone), tendrían un 30% de descuento, mientras que los ordenadores, tendrían un 25% y los accesorios en general, un 15%.

Como siempre sucede, algunos descuentos, Apple los hace extensivos a sus tiendas virtuales alrededor del mundo, desafortunadamente, no son tan atractivos como los de la tienda norteamericana; aunque claro que siempre se agradecerá que haya descuentos importantes.

Independientemente de si ésto es verdad, los descuentos del Black Friday, son válidos solamente en el último Viernes de Noviembre, es decir que, éste año, el Black Friday tendrá lugar el 27 de Noviembre. Como ya te hemos comentado, pronto nos enteraremos de si ésto es verdadero o no, Apple estará preparando algún correo electrónico promocionando las ofertas del Black Friday.

Así mismo, el mismo cartel anuncia que algunas Apple Stores norteamericanas, abrirán a las 06:00 Horas, para facilitar a los consumidores sus compras durante ese agitado día. Según la fuente, no se trata de un rumor tan descabellado. Lo mejor sería que éstos descuentos los encontráramos en la tienda virtual de nuestro respectivo país.

Vía | The Boy Genius Report