Problemas con iOS 6.0.2 y Do Not Disturb se resolverán en Reyes

Problemas con iOS 6.0.2 y Do Not Disturb se resolverán en Reyes

Dont disturb
Do Not Disturb y el fallo de las notificaciones en iOS 6.0.2 se terminarán el 7 de enero

Probablemente, si son usuarios de iOS 6.0.2 puede que hayan vivido la problemática que comenzó justo cuando las campanadas para entrar en el 2013 estaban sonado. Ya saben, el fallo que provoca que la funcionalidad Do Not Disturbe en iPhone anule cualquier tipo de notificación en el terminal. Además, Apple lanzó un spot relacionado con la función justo en el momento en que usuarios de todo el mundo reportaban el error. Otro fallo de comunicación de los gordos para Cupertino.

Pero curiosidades aparte, ahora lo que nos interesa es saber cuando el error acabará por dejar de ser una grave molestia para los usuarios que lo experimentan en sus terminales, y en este caso Apple ya ha hablado. Los problemas con iOS 6.0.2 y Do Not Disturb se resolverán en Reyes, concretamente el 7 de enero de 2013.

La compañía ha anunciado que en esa fecha pretenden lanzar al mercado una nueva actualización de su sistema operativo móvil, iOS 6.0.3, la cual podría además de resolver el problema de error en las notificaciones y activación del modo automático de Do Not Disturb traer algunas novedades. La verdad es que vista la racha con iOS, yo me conformo con que no provoque nuevos errores y fallos de funcionamiento en los terminales.