Problemas para las SIMs en el iPhone 4s

Problemas para las SIMs en el iPhone 4s

Los de Apple deben estar que ya no saben que hacer. Y es que resulta que a los problemas con la batería en el iPhone 4S, los cuales hicieron que se lanzase la actualización de iOS 5.0.1, la cual al final no está dando los frutos necesarios, se suman ahora a las novedades que nos llegan de usuarios con quejas acerca del terminal de Apple.

Los problemas con las SIMs se repiten alrededor del mundo, y es que algunos usuarios no ven posible que sus teléfonos estén operativos todo el tiempo, ye se error, que en cualqueir teléfono viejo podemos perdonas por lo años, resulta un tanto inadmisible en el iPhone 4s. Evidentemente les estoy hablando de lo de “no hay SIM” o ” no se reconoce la SIm” con la consiguiente consecuencia de que no vamos a poder conectarnos, ni llamar ni recibir llamadas.

En realidad, el error se da en cualquier momento, sin entenderse bien de donde procede el fallo, y teniendo en cuenta lo que suelen tardar los de Cupertino hasta admitirlo, creo que va a ir para largo el descubrirlo. Por ahora, aunque seguramente ya lo han hecho, asegúrense de que no son sus SIMs las que dan el error, al estar rascadas o un tanto estropeadas. Y por lo demás, paciencia y a esperar respuestas de Apple.

Más info | Tuaw

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta