Quickoffice disponible en la AppStore

Quickoffice disponible en la AppStore

quickoffice_iphone

Tal y como te lo habíamos comentado anteriormente, Quickoffice ya está a la venta en la AppStore. Quickoffice, Inc., es la primera empresa que pone a disposición una alternativa ofimática para nuestro terminal; y que, como ya lo sabíamos desde hace unas cuantas semanas, nos permitirá editar archivos de Microsft Word y Microsoft Excel.

Es la primera aplicación para el iPhone que incorpora la función copiar, cortar y pegar. También han incorporado la función de formateo de fuentes, selección de contenidos y otras muchas funciones. Se podrán crear documentos en modo apaisado; en cuanto a Excel, tendremos disponibles formulas estadísticas y matemáticas.

Con Quickoffice, podremos compartir archivos vía Wi-Fi con el ordenador de escritorio y accesar remotamente al iDisk de MobileMe. Una característica que sobresale de las demás es, el auto guardado que evitará pérdida de información.

Si deseas obtener información más detallada sobre ésta aplicación, la puedes obtener en la página oficial del producto. Su precio es de $19.99 Dólares y la puedes adquirir desde la AppStore.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta