Rumor: Apple no pagó $80 Millones de Dólares por Lala, pero si...

Rumor: Apple no pagó $80 Millones de Dólares por Lala, pero si $17

apple-lala-iphone

¿Recuerdas que te dijimos que Apple pagó $80 millones de Dólares por Lala? Pues al parecer es una gran mentira, ya que fuentes que estuvieron “involucradas indirectamente” con el trato, desmienten esa versión para afirmar que Apple sólo gastó 17 millones de Dólares.

También afirman Lala sólo tenía 14 millones de Dólares en el banco, lo que significaría que el precio final del trato fue de tan sólo 3 millones de Dólares. Los entendidos en estas cuestiones creen que puede ser factible, dado que las recientes ventas de otras compañías similares, rondaron esos precios.

Por ejemplo, mencionan a iLike que se vendió en 20 millones y iMeem en 1 millón. Pocos meses antes de la adquisición por parte de Apple, se decía que Lala tenía un montón de dinero en el banco, pero que sus egresos ascendían a casi medio millón de Dólares mensuales.

Se reitera la creencia de que Apple adquirió Lala por su equipo tecnológico, pero además, por el reciente acuerdo que la compañía había hecho con Google para posicionarse en los primeros lugares de búsqueda del buscador de la empresa.

Lo más probable es, que la gente que difundió el rumor de que Lala se había vendido en $80 millones de Dólares, se basaron en que durante un tiempo la compañía estaba valuada en $180 millones y había tenido ingresos por más de 35. Pero esa valuación no duró mucho debido a los altos egresos de la misma.

En fin, seguramente en unas cuantas semanas, nos enteraremos de las verdaderas cifras de éste negocio, mientras tanto, los rumores seguirán y se desmentirán unos a otros.

Vía | TechCrunch

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta