Rumor: Apple podría lanzar el servicio de streaming de música durante la...

Rumor: Apple podría lanzar el servicio de streaming de música durante la WWDC10

Desde que Apple compró a Lala en Diciembre del 2009, los rumores de que la compañía lanzaría un servicio de streaming de música han estado rondando la web. ¿Recuerdas que Lala anunció su cierre definitivo? Pues resulta que todo encajaría a la prefección. Si, porque ahora se dice que Apple podría dar a conocer este “nuevo servicio” durante la WWDC10.

Muchos han dicho que iTunes se convertiría en un negocio por suscripción, pero muchos otros como Michael Robertson, quien fuera CEO de mp3.com, cree que la compañía creará “casillero en línea” de las compras que cada usuario haga en iTunes. Es decir, una vez que alguien compre una canción o película por medio de iTunes, la aplicación será capaz de hacer streaming de la misma a cualquier ordenador si así se desea.

Cree que será la mejor solución para aquellos usuarios que tienen problemas de espacio en sus ordenadores. Incluso, hay quien dice que el complejo de servidores de Carolina del Norte, está ideado para eso. Seguramente muchos lo verán como la solución perfecta, pero ¿Que pasará con aquellos que no cuentan con suficiente ancho de banda?

Personalmente lo veo poco probable, pero con Apple todo puede suceder. Falta poco menos de 1 mes para saber que sorpresas está guardando Apple bajo la manga, además de la próxima versión del iPhone. No resta más que seguir especulando y esperar a que llegue la WWDC10.

Vía | TUAW

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta