Rumor: Apple podría lanzar un iPad más pequeño y un iPhone 5...

Rumor: Apple podría lanzar un iPad más pequeño y un iPhone 5 durante los primeros meses del 2011

La gente de iLounge ha hecho una recopilación de algunos rumores que se han dado a conocer durante los más recientes días y que apuntan a que Apple podría dar a conocer nuevos dispositivos con iOS fuera de los establecidos por la propia compañía.

Entre ellos, podría dar a conocer un iPod shuffle con pantalla táctil, un iPad con pantalla de 5″ o 7″ pugadas y un iPhone 5 que podría ser lanzado en Enero del 2011, para resarcir los errores que se cometieron con el “mejor dispositivo con iOS jamás creado” por Apple.

  • Gama iPod: Se cree que habrá 3 nuevos modelos y que serán lanzados durante Septiembre del 2010. La fecha, en este caso, no cambiaría debido a que la gama de reproductores multimedia no ha sufrido grandes inconvenientes ni problemas. Entre los nuevos modelos, se incluye un nuevo iPod touch, un nuevo iPod nano y un nuevo iPod shuffle.
  • Gama iPad: Un nuevo iPad con pantalla de 5″ o 7″ pulgadas podría ser lanzada este mismo año o a principios del siguiente. Este rumor no es nuevo, ya se había mencionado que Apple podría lanzar un dispositivo de menor tamaño que el iPad que todos conocemos, para aquellos que buscan mayor movilidad.
  • Gama iPhone: La quinta generación del iPhone podría ser lanzada en Enero del 2011. Esta podría ser la estrategia que Apple siga para “corregir” los problemas con la antena del iPhone 4. Aún y cuando todavía no se sabe si habrá cambios radicales en el diseño del terminal, se cree que al menos, éste será un “iPhone 4.5“. Esto podría también coincidir con un supuesto lanzamiento del iPhone en la red CDMA de Verizon.

Este misma serie de rumores, señala que Apple está diseñando una nueva versión de los bumpers, que en esta ocasión estarán hechos en su totalidad de silicón. Este nuevo diseño sería mucho más económico y costaría menos a la compañía, toda vez que, por lo menos hasta Septiembre, estará regalando uno a todo aquel que adquiera un iPhone 4.

Vía | iLounge