Rumor: Apple podría liberar iOS 4.0.1 la próxima semana

Rumor: Apple podría liberar iOS 4.0.1 la próxima semana

Después de todos los problemas que el iPhone 4 está presentando, muchos de ellos presumiblemente causados por el iOS 4, los chicos de AppleInsider han recibido reportes de que Apple estaría trabajando en una actualización del sistema operativo.

Esta información la obtuvieron de un mensaje que se encontraba en los foros de discusión de Apple y que ya fue borrado, donde se afirmaba que la compañía confirmaba que sus ingenieros estaban ya trabajando en una actualización, la 4.0.1; para corregir todos los problemas que el mismo estaba causando.

Supuestamente, uno de los problemas principales a corregir, era el de la pérdida de señal cuando el iPhone se sostiene con la mano izquierda. Pero, desafortunadamente, al tratarse de un mensaje que ya ha sido borrado de los foros, no se puede confirmar la veracidad de la información.

Pero bueno, si esta información resulta ser real, es de alegrarse que Apple trate de corregir rápidamente los problemas que han estado surgiendo en tan poco tiempo. Y por otro lado, también es bueno saber que la pérdida de señal no es un fallo del hardware.

Por lo pronto, no queda más que esperar a que la información sea verdadera y estar pendientes de como se desenvuelven las cosas.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta