Rumor: El diseño del ‘iPad nano’ está listo

Rumor: El diseño del ‘iPad nano’ está listo

Los rumores el iPad nano son relativamente constantes, aunque poco probables. Sin embargo, una página web china afirma que el diseño del iPad nano ya está listo para cuando Apple decida que puede comenzar a fabricarlo. El prototipo final del dispositivo con pantalla de 7″ pulgadas, se puede considerar como “un producto terminado“. Este rumor proviene de la ciudad de Shenzhen, China, donde hace unas horas “personas que han visto el nuevo iPad nano” dicen que el diseño es extremadamente similar al iPhone 4.

Estas mismas personas afirman categóricamente que si habrá una tablet con pantalla de 7″ pulgadas y que el desarrollo del producto final llegó a su fin con “el lanzamiento” del producto terminado. Incluso, señalan que tienen conocimiento que hay 5 diseños falsos que han estado rondando la web para proteger a la compañía de potenciales filtraciones. Ya para darle “más sabor” al rumor, dicen que el diseño tiene detalles que hacen pensar que se trata de un iPhone 4 de mayor tamaño y que se definitivamente se dejó atrás el diseño original del iPad.

Los rumores del iPad nano, tuvieron su comienzo pocos días después de que el producto fuera lanzado en Abril. Estos rumores no tuvieron mucho eco, sino hasta Agosto que algunos usuarios se quejaban del “excesivo peso” del dispositivo, además de que muchos consideraban que las 9.7″ pulgadas era un tamaño excesivo para las limitadas funciones del dispositivo. También se supo que el peso del nuevo iPad tendría un peso de 500 gramos. Y no confirmes con eso, también se dio a conocer que el procesador del iPad nano ya no sería un A4, sino un Cortex-A9 y que la pantalla conservaría la resolución de 1024 x 768 pixeles.

Afirmaciones hasta cierto punto descabelladas y poco creíbles ¿Será cierto que Apple planea el lanzamiento del iPad nano? En lo personal, creo que no, pero todo puede suceder.

Vía | Shanzai

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta