Rumor: Imágenes del nuevo iPod nano con cámara

Rumor: Imágenes del nuevo iPod nano con cámara

A muchos gustó el modelo de iPod nano donde Apple prescindió de muchas características a las que muchos de nosotros estábamos acostumbrados; a otros no nos gustó tanto. Además de lo anterior, se encargaron de hacerlo muy pequeño. Pues bien, para beneplácito de los que no nos agrada el actual diseño del iPod nano, éste podría cambiar ligeramente para incorporar una cámara de vídeo y/o fotográfica. Cabe señalar que imágenes parecidas a la que ves arriba de estas líneas, se filtraron justo días antes del “April Fool’s Day” por lo que no se tomaropn muy en serio. Pero si miramos detenidamente esta nueva filtración podremos observar que si bien es probable que sea falsa, da un poco de más credibilidad a los rumores.

De acuerdo a lo que podemos observar, Apple desecharía el clip de sujeción del iPod nano. Además de lo anterior, se dice que la cámara seria de apenas 1.3 megapixeles , lo cual limitaría su uso debido al muy pobre resultado que se obtendría. De cualquier manera, muchos usuarios agradecerán el hecho de que Apple reincorpore una función al iPod nano que nunca debió de desaparecer. Independientemente de todo, falta bastante tiempo para saber si estas imágenes son reales.

Aquellos que han convertido este dispositivo en un reloj de pulsera que popularmente se conoce como iWatch, seguramente no estarán de acuerdo en un re-diseño. A continuación te dejamos otra imagen de la carcasa del que podría ser el nuevo iPod nano.

Vía | Apple Pro

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta