Rumor: Impresión directa de documentos en el iPhone OS 4

Rumor: Impresión directa de documentos en el iPhone OS 4

Se dice que Apple ha desvelado que tiene la intención de que el iPhone OS 4, sea capaz de imprimir directamente sin la necesidad de aplicaciones de terceros. Estas supuestas intenciones de Apple vienen plasmadas en ciertos documentos de las aplicaciones de iWork.

Actualmente, ni Pages, ni Keynote y mucho menos Numbers en el iPad, son capaces de imprimir directamente desde el dispositivo. Apple recomienda a los usuarios del iPad, enviarse a sí mismos los documentos por correo electrónico para recibirlos en su ordenador o utilizar la nueva característica de iTunes que permite compartir archivos.

La habilidad de imprimir vía Bluetooth o Wi-Fi, podría formar parte de las nuevas características del iPhone OS 4, el cual será presentado el próximo Jueves 8 de Abril. Según los expertos, Apple debería de evitar utilizar los  controladores para impresoras, brindando soporte a sólo unas cuantas.

Esta característica podría beneficiar a todos los usuarios de un iPhone o de un iPod touch, ya que, aunque el iPhone no incorpora aplicaciones de iWork, muchos de los propietarios de un iPhone cuentan con aplicaciones ofimáticas o en su caso, reciben documentos en diversos formatos que son susceptibles de ser impresos. Por ese simple hecho, ojalá sea cierto.

Vía | AppleInsider

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta