Rumor: La batería del iPad 3 será más ligera y más delgada

Rumor: La batería del iPad 3 será más ligera y más delgada

De acuerdo a una conocida web de noticias de Taiwan, el iPad 3 que será presentada al público muy seguramente durante el primer trimestre calendario del 2012, incorporará una batería mucho más ligera y delgada, lo que se traduciría en un dispositivo igualmente más ligero y más delgado. Las intenciones de Apple sería competir directamente con aquellas tabletas que presumen tener un peso menor a los 500 gramos y que al mismo tiempo son sumamente delgados a comparación del iPad. Aunado a lo anterior y a pesar de su delgadez y ligereza, la batería sería de mucho mayor duración en comparación a la actual.

Junto con esta información, también se detalla que los socios comerciales de Apple comenzarían la producción en masa del dispositivo durante los primeros días del 2012 para tener listo el dispositivo para su venta durante Abril. Asimismo se señala que el coste de las nuevas baterías sería de un 20 o 30% más, en relación a las del iPad 2. Estas estarían fabricadas por Simplo Technology Co. y Dynapack International Technology Corp. La diferencia en el precio de las baterías, supuestamente se debe a que éstas requieren tecnologías más avanzadas para ser compatibles con el estándar de seguridad CTIA IEEE 1625que ofrece mayor calidad y seguridad“.

Las baterías llegarían a las instalaciones donde el iPad se ensamblaría durante el mes de Diciembre, lo que permitiría a Apple realizar las últimas pruebas de duración, seguridad y desempeño.

Vía | CENS

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta