Rumor: LG fabricará pantallas OLED para iPod Touch y iPhone

oled-cell

Ha aparecido un nuevo rumor que asegura que LG comenzará a fabricar pantallas OLED para el iPod Touch y para el iPhone. La fuente de éste rumor es LG Korea, que asegura que dichas pantallas serán fabricadas específicamente para Apple.

Por otro lado, se dice que LG Korea está trabajando para mejorar y aumentar la sensibilidad de las pantallas, así como también, se está investigando sobre una capa externa que ayudará a reducir la presencia de las huellas dactilares.

La tecnología OLED es conocida por mejorar significativamente el rendimiento de la batería, ya que se prescinde de la retroiluminación, se mejora el rango de colores y el angulo de visión; pero por otro lado, la mala noticia es que la vida útil de dichas pantallas es considerablemente más corta.

Vía | iLounge

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Rumor: LG fabricará pantallas OLED para iPod Touch y iPhone

  1. Pingback: Rumor: LG fabricará pantallas OLED para iPod Touch y iPhone | Gadgets y Tecnología

  2. switzerland

    Si bueno, más corta que son que? quizás 4-6 años? xD creo que antes se te rompe la pantalla o el móvil entero vamos, xD no creo que por tener una vida más corto sea ningún tipo de conveniente en un móvil, quizás en una TV porque una vida medio de una TV quizás son 8 años o más pues vale hablemos de pantallas, pero en un móvil? xD quien tiene hoy en día durante 5 años el mismo móvil? aparte quien se compra un iPhone no es caracterizada precisamente porque le guste lo barato, por lo que lleva más a pensar que quizás ese iPhone le dure a dicha persona unos 3 años que después quizás se compre otro iPhone.

    Así que no, no creo que sea un problema la vida de estas pantallas cuando hablamos de un móvil.

  3. Pingback: Rumor: Apple podría comprar pantallas OLED de 15″ para el verano | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>