Samsung contra-ataca a Apple: el Galaxy S5 podría venir con escaner de...

Samsung contra-ataca a Apple: el Galaxy S5 podría venir con escaner de retina

Si algunos daban por hecho que Samsung había perdido la batalla al encontrarse con su rival de siempre Apple que acaba por lanzar antes que ellos su iPhone 5s con lector de huellas, puede que la cosa se de la vuelta antes de lo que muchos piensan porque el Samsung Galaxy S5 podría venir con lector de retina.

Lo que ocurre con la innovación tecnológica es que precisamente nos encontramos con que lo que a día de hoy es nuevo, dentro de nada deja de serlo. Y claro, como la tecnología nos hace la vida más fácil acabamos por convencernos de que esos inventos siempre han estado ahí. Aunque en el caso de Apple y su iPhone 5s con lector de huellas aún no ha dado tiempo a tanto, si que es verdad que en realidad, la competencia ha salido en desventaja, porque por muchos errores que de momento de la nueva herramienta, supone un importante avance en cuanto a seguridad, y sobre todo en cuanto a innovación. Pero como decía, todo lo nuevo deja de serlo muy pronto y Samsung podría tenérsela jurada a Apple y al lector de huellas del iPhone 5s, porque se dice que el próximo Galaxy, el Samsung Galaxy S5 podría llegar con un lector de retina, es decir, con un escaner óptico.

scanner-retina

 

Lo cierto es que de ser verdad lo que se dice actualmente, podríamos encontrarnos con que los gadgets que vemos en la ciencia ficción dejan de ser tal cosa, y se confunden en nuestra vida real. Y aunque tengo que admitir que no deja de ser curioso eso de tener las clásicas escenas de las películas en nuestras vidas, no se me va la mia en que el iPhone 5s viniera con lector de huellas, ni en que el Samsung Galaxy S5 incorpore escaner de retina. Pero ya se sabe, estas dos rivales tienen que encontrar incluso en eso cómo rivalizar.

Más info | GSM Arena