Samsung también pretende prohibir la venta del iPhone 5 en Europa

Samsung también pretende prohibir la venta del iPhone 5 en Europa

La pelea entre Apple y Samsung se recrudece cada día más. Ahora resulta que la compañía coreana también estaría buscando obtener una orden de alguna Corte para prohibir la venta del iPhone 5 en Europa. El mercado europeo, después del propio, es el mercado más importante para Apple a nivel mundial. Reuters señala que un individuo que asegura tener conocimiento del asunto dijo que Samsung está considerando seriamente intentar prohibir la venta del próximo iPhone en dicho continente.

Esto, con la intención de defenderse de todas las demandas que Apple ha interpuesto en contra de Samsung, pero principalmente para “desmentir que Samsung ha copiado varios de los diseños de Apple“. Este individuo que prefirió mantenerse en el anonimato no quiso dar más información sobre el asunto, ni mencionar donde comenzarían “las hostilidades” entre ambos gigantes informáticos, sólo se sabe que sería en Europa. Esta nueva demanda se añadiría a las que ya están en curso en países como Francia, Japón, Alemania, Corea del Sur y Estados Unidos.

Con esta decisión dada a conocer por Samsung de manera tan abierta, las relaciones comerciales entre Samsung y Apple seguramente han llegado a un punto en el cual, o llegan a un acuerdo satisfactorio para ambas partes de manera urgente, o simplemente deberán finalizarlas de la mejor manera posible para abrirle paso a otros proveedores de componentes. Dada la situación en la que se encuentran las relaciones entre ambas compañías, es muy probable que haya un rompimiento entre ambas. Como ya habíamos dicho con anterioridad, es una gran oportunidad para compañías que compiten directamente con Samsung, como TSMC o LG.

Vía | Reuters

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta