Slo Pro: una aplicación para grabar vídeos a cámara lenta en iPhone...

Slo Pro: una aplicación para grabar vídeos a cámara lenta en iPhone gratis

Volvemos a hablar de aplicaciones en el mundo de la App Store y esya vez lo hacemos con una dedicada a la categoría de multimedia porque les va a permitir hacer cosas increíbles con los vídeos que graben desde su iPhone. Se trata de Slo Pro una aplicación para grabar vídeos a cámara lenta en iPhone gratis.

La aplicación ofrece una calidad de 60 frames, algo que muchos de los que la han probado y dejado sus comentarios en la tienda de apps de Apple han asegurado que se convierte en una de sus características ganadoras, al menos si se compara con el resto de apps similares para el mundo del iPhone.

Además, Slo Pro ofrece la posibilidad de aplicar el efecto de cámara lenta en tiempo real, de tal modo que lo vemos aplicado incluso mientras estamos grabando. Sin embargo, en caso de que no nos guste como queda, podemos desactivarlo y dejar el vídeo en formato original sin tener que hacer nada más que darle a un click.

En todo caso, creo que lo mejor es que vean en el vídeo que les dejo a continuación como funciones Slo Pro, y luego les dejo el enlace de descarga de la versión básica, que es la que es gratuita.

Más info | SloPro