Steve Ballmer podría aparecer en la WWDC

Steve Ballmer podría aparecer en la WWDC

El analista de la (poco) conocida compañía Global Equities Research, asegura que en la presentación del 7 de junio de Apple, en el marco de la WWDC, Steve Jobs tiene reservados 7 minutos para una presentación de Microsoft y su Visual Studio 2010, la suite de herramientas de ptogramación para aplicaciones y servicios destinados a empresas.

Dicho software, según el analista, permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones nativas para toda la plataforma iPhone OS y Mac OS X. La presentación de estas novedades podría correr a cargo del actual presidente de Microsoft, Steve Ballmer.

Tres detalles a tener en cuenta. El primero, que una de las asignaturas pendientes de Apple en la plataforma iPhone ha sido que esta se acogida masivamente por el mercado empresarial. Dos, que los productos y servicios de Microsoft no han entrado en la plataforma iPhone precisamente “ayer”, a pesar de que ambas empresas son competencia directa. Y tres, que casualmente, hace 15 años que Microsoft participó de manera activa en una keynote de Apple, y también casualmente, lo hemos recordado en las últimas horas.

¿Alguien dijo se avecina otra joint venture de Microsoft y Apple?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta