Steve Jobs podría estar escribiendo su autobiografía

Steve Jobs podría estar escribiendo su autobiografía

steve_jobs_pet

Se dice que el CEO de Apple Steve Jobs podría haber empezado a escribir su autobiografía, lo que ha puesto en alerta a muchos editores ante la posibilidad de que tal caramelo se ponga a su alcance.

Steve Jobs ha mantenido en secreto sus asuntos personales desde que se hizo público que rechazó la paternidad de su hija, a principios de los años 80, aunque más adelante rectificó en su decisión. Desde entonces han sido contadísimas las ocasiones en que Jobs ha explicado algo relacionado con su entorno íntimo, y mas bien se ha dedicado a pedir, ni que sea irónicamente, que no se toquen públicamente asuntos personales.

Tal vez el rumor es la única manera de hacer hincapié en el estado de salud del -todavía- CEO de Apple, después de que en los últimos meses algunas afirmaciones procedentes de fuentes fiables hayan sido desmentidas y demostrar que eran falsas. En cualquier caso, lo normal es que las autobiografías se escriban al final de una etapa o vida, así que dicho esto, que cada uno piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones.

Vía | Valleywag

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que Jobs podría escribirla ya porque ha tenido una actividad bastante intensa. Si la saca será de las pocas biografías que lea porque el libro de Woz por ejemplo que tenía puntos de historia autobiográfica estaba bastante bien.

Dejar una respuesta