Supuestas imágenes del iPhone 4G

Supuestas imágenes del iPhone 4G

iClarified ha dado a conocer varias imágenes del que se supone será la próxima generación del iPhone y que, por lo pronto, se conoce como el iPhone 4G. En principio, se puede decir que son absolutamente falsas debido a que, la calidad de las fotografías es muy pobre, además de que no creo que Apple haya apostado por el aluminio Unibody.

El aluminio muy probablemente obstruiría la señal Wi-Fi y/o la recepción. Otro detalle es que el logo de Apple no está correctamente proporcionado al tamaño del terminal. Por otro lado, si te fijas bien, el texto que aparece, tampoco está en el lugar donde debería de estar situado, debería de situarse un poco más abajo.

Ahora bien, los problemas de recepción podría haberlos resuelto Apple incorporando un radio mucho más potente o situando el radio donde se encuentra el logo de Apple para facilitar la transmisión, sin embargo, insisto, la baja calidad de las fotos no dejan de sembrar dudas entre los que hemos tenido oportunidad de verlas.

Independientemente de si son reales o no, concuerdan mucho con el diseño del iPad y no sería nada extraño que Apple tenga la intención de uniformar el diseño exterior de sus dispositivos estrella. ¿Que opinas? Para mi que son falsas, pero como siempre, con Apple todo puede suceder.

Si deseas ver más imágenes, lo podrás hacer en la página de iClarified.