Te invitamos a la conferencia de Steve Wozniak en la Campus Party...

Te invitamos a la conferencia de Steve Wozniak en la Campus Party de Valencia

Como seguramente ya sabéis, el co-fundador de Apple Steve Wozniak estará en España en el transcurso de la Campus Party de Valencia, que se celebrará entre el 26 de julio y el 1 de agosto, en la que ofrecerá la conferencia inaugural. Si quieres asistir a la conferencia, y conocer de cerca a uno de los personajes cruciales de la tecnología de hoy día, puedes hacerlo totalmente gratis, y además, disfrutar en directo de uno de los acontecimientos informáticos más importantes a nivel mundial.

Disponemos de 10 pases de un día completo para la Campus Party. Dichos pases, activos desde las 10:00h del día 27 hasta las 10:00h del día 28, dan derecho a asistir a la conferencia de Wozniak, y a utilizar cualquier puesto informático asignado a movilidad.

Las repartiremos entre las 10 respuestas más originales a la pregunta de ¿Porqué quieres asistir a la conferencia de Steve Wozniak?.

  • Las respuestas deben realizarse en el hilo de comentarios con un correo electrónico real, ya que esta será la vía para comunicarnos con los ganadores.
  • Todas las respuestas requieren una moderación previa. Cualquier respuesta / comentario puede tardar algún tiempo en aparecer en la web.
  • El plazo para responder termina el próximo jueves 8. El viernes 9 publicaremos la lista de ganadores.

Asistir a una conferencia de Steve Wozniack es una oportunidad única y que difícilmente se te presentará en el futuro, así que no la desaproveches.

Mucha suerte a todos! ;)

9 COMENTARIOS

  1. Yo quiero ir a la Campus y quiero asistir a la conferencia de Steve Wozniak porque forma parte de la historia y seguro que sin él el mundo de la informática, en general, no sería tal y como lo conocemos hoy en día.

    Salu2 a todos

  2. Muy sencillo, porque es uno de los padres de la informática moderna, y de una de las compañias más admiradas del mundo de la tecnología. También me gustaría que me firmara mi iPad, darle mi currículum, jeje, y preguntarle si tendremos tienda de Apple en Valencia o no. Además, creo que no está tan valorado como Steve Jobs, pero por sus comentarios, parece una persona muy interesante, mas incluso que Jobs.

    Por último, va a estar a escasos 200 metros de mi casa ¿como no voy a ir a verlo?

  3. Pues me parece estupenda la idea de verle en persona al nº1 de Apple, hablar con el, y por qué no, tomar juntos unas cañitas, o si quiere aceptar invitarle a una paella en la playa, seguro que hablábamos horas horas sobre tecnología. Y simplemente por que se podría decir que soy un fanboy de la compañía de la manzana, y viviendo en valencia lo tengo muy fácil el llegar. ¿Quien mejor que el nº1 de la 1ª compañía tecnológica hoy en día y que ya no pertenece a ella, para hablar de ella sin trabas? Seguro que nos emocionamos más de uno oyéndole hablar.

  4. Porque solo el mero hecho de verle en persona y oírle hablar, te hace sentir un experto en informática. Él es historia viva de la tecnología, y como buen geek y valenciano que soy, es una oportunidad que no puedo dejar escapar.
    Es como si fueras un gran amante de el fútbol, y Pelé, Maradona o cualquier jugador importante en la historia, viniera a tu localidad y dijeras: ‘Bah, no pienso ir’.

    Y por qué no, intentaré colarle en su maletín una hoja con mi currículum y mis credenciales, que ya que voy, aprovecho.

    Un saludo!

  5. Me gustaría mucho asistir a la conferencia de Steve, es una persona muy importante en el mundo de los ordenadores personales. Tiene muchos inventos reconocido y seria genial poder verlo en persona.

    Salu2

  6. Si no es demasiado tarde, a mi me gustaría tener una entrada, soy de Valencia.

    Muchas gracias.

  7. A mi también me gustaria asistir, ya que es un crack y no hay muchas oportunidades como ésta para poder verlo y escucharlo! ya sé que estoy fuera de fecha pero como sólo han respondido 7 y hay 10 pases… por si podrían darme uno a mí :D

    Saludos!!!

Dejar una respuesta