Transporta tu iMac de forma segura

Transporta tu iMac de forma segura

imcruzer

Seguro que no se te plantea demasiadas veces la forma de transportar tu iMac, lo más habitual es llegar a casa con él después de comprarlo (o que te lo envíen) instarlo en nuestro escritorio y no moverlo nunca más de su sitio. Aunque por poner algunos ejemplos si nos mudamos tendremos que transportarlo, o si vamos a algún evento (una party por ejemplo) también es posible que lo queramos llevar. No sería del gusto de ningún usuario que su iMac se rompiera por llevarlo sin una buena protección, con esta idea ha sido creado el iMCruzer.

Se trata de un cajón donde podremos llevar nuestro iMac de una forma segura. Ha sido diseñado por Pelican con materiales de primera y capaz de soportar el agua y los golpes. Dentro de la maleta podremos transportar nuestro iMac tanto de 20 como de 24 pulgadas con total seguridad. Además tiene compartimentos para el teclado y el ratón.

Cuenta con un asa retráctil y unas ruedas para poder moverlo con facilidad por cualquier calle o edificio. Su precio es bastante elevado y es que la broma nos saldría por 575 dólares más gastos de envío, pero todo es poco para la seguridad de nuestro iMac.

Vía | Pelican