Truco de la semana – Nuevas pestañas en Safari a golpe de clic

Con un poco de retraso, pero no temas que esta semana habrá dos, traigo un nuevo truco. En esta ocasión es algo que de puro simple es perfecto y ya me gustaría que estuviera disponible también en Firefox.

El objetivo es conseguir abrir una nueva pestaña en Safari, pero no usando el teclado, el tan resolutivo “Comando+T”, sino a golpe de clic.

Para conseguirlo solo tienes que hacer doble clic en un área vacía de la barra de pestañas de Safari y tendrás una nueva pestaña. Fácil ¿eh?

pestanas-doble-clic-safari.png

¡Comparte!

PinIt

14 thoughts on “Truco de la semana – Nuevas pestañas en Safari a golpe de clic

  1. Alberto

    de hecho en firefox se puede desde hace bastante tiempo, y era algo que echaba de menos en safari :)

  2. Fran

    Desde que uso Firefox, antes que la versión 1, podias añadir a la barra de tareas el boton de añadir pestaña, cosa que hecho de menos en safari. El único apaño es dejar siempre la barra de pestañas para poder hacer doble click y abir otra, lo cual cuando la barra está llena es un poco molesto.

  3. Rumont

    En Firefox 2.0.0.12 si se puede crear una nueva pestaña con doble click. ¿Alguien sabe como hacer que en Safari funcione la combinación de Firefox Comando + Nº para pasar de una pestaña a otra?

  4. Rumont

    @ Fernando Tellado: me refiero a seleccionarlas como se hace en Firefox, saltando directamente a la que quiera no pasando una a una hacia delante o hacia detrás. En firefox, si tengo 5 pestañas abiertas y hago Comando + 3 voy directo a la tercera y así con las otras.

  5. donlimpio-69

    tengo desde hace una semana el iphon y a pesar de conectar el blutooth nopuedo recibir ni enviar nada mediante el mismo, a los demas les da error de envio, ¿como puedo solucionar esto?

  6. Roberto Ruvalcaba

    Mil gracias… no puedo creer que el mismo apple no te lo pueda decir tan fácilmente. MIL MIL MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>